Publicación del libro sobre las tinajas de El Toboso

Próximamente estará disponible la monografía sobre la historia de las tinajas de El Toboso, que he escrito después de una investigación de dos años por distintos archivos y accediendo a numerosos ejemplares de esta extraordinaria artesanía -que perduró desde el siglo XV hasta el siglo XIX-, poniéndola en relación con la historia de El Toboso, un recorrido intenso que espero contribuya a conocer mejor este aspecto tan importante y apenas conocido y puesto en valor de nuestro patrimonio.

 

Comentarios

  1. ¡Vaya! ¡Qué pasada, has escrito un libro! Tiene buena pinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA,,,
    Me alegro espero tenerlo pronto ente mis manos...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Ya se hablaba ,según creo ,de las famosas tinajas de El toboso hace algunos siglos,¡qué buena idea!, ¿dónde se puede conseguir?, gracias de antemano por la respuesta y sobre todo por la monografía.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Luis de que hayas recogido en un libro tus conocimientos sobre el tema de las tinajas, me gustará conseguirlo

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias, en realidad se trata de un libro muy modesto, de pocas páginas, porque lo he tenido que autoeditar, así que no lleva fotografías en el interior como me huebiera gustado, pero todo la información histórica recabada en numerosos archivos y las obsrvación de muchas tinajas toboseñas, me han llevado a concentrar toda la información en breves pero intensas páginas. Espero que el próximo fin de semana pueda distribuirse por el puesto de periódicos de El Toboso y por algún sitio más.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo. No dejes de indicarnos todos los sitios donde lo podamos conseguir. Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario